El tiempo en: Valencia

Valencia

El Reggaeton Beach Festival une a 40.000 personas en el final de su gira en Torrevieja

La gira RBF llegaba por segunda vez a Torrevieja y el recinto Antonio Soria se llenó para ver los shows de Anuel AA, Manuel Turizo, El Alfa o María Becerra

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reggaeton Beach Festival en Torrevieja. -

La sexta edición de la gira Reggaeton Beach Festival (RBF) ha puesto este fin de semana final a su periplo veraniego por doce ciudades, con dos conciertos triunfales en Torrevieja (Alicante) con lleno hasta la bandera, donde ha congregado a 40.000 asistentes.

La gira RBF llegaba por segunda vez a Torrevieja y el recinto Antonio Soria se llenó para ver los shows de Anuel AA, Manuel Turizo, El Alfa, María Becerra, Ryan Castro, De La Ghetto, Nio Garcia, Noriel, Brray y La Joaqui, que se completaba con Djs de primer nivel, según ha indicado la organización en un comunicado.

Unas 40.000 personas llegadas de Alicante y otros lugares de España disfrutaron de la gran fiesta de la música urbana y toda la ciudad vivió un gran ambiente durante el fin de semana para recibir el tour RBF.

La dirección del evento ha puesto en valor la "gran acogida" del Festival por parte del Ayuntamiento de Torrevieja, así como el "gran éxito de organización y el ejemplo de convivencia y buen ambiente que se vivió durante todo el fin de semana".

La organización ha destacado que, desde sus inicios, trabajan en mejorar y evolucionar su modelo de festival, con la apuesta por horarios diurnos, la reinversión en equipo humano y técnico "para asegurar la mejor experiencia a los asistentes en cartel artístico, comodidad, acceso o seguridad", el "compromiso con valores esenciales como la sostenibilidad, el reciclaje, el respeto a las mujeres, la inclusión o el fomento del consumo de alcohol responsable".

Además, ha citado las ayudas a la hostelería y al comercio local de forma directa e indirecta, "desde creación de empleo y la alta cifra de retorno económico".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN