El Arcos C.F. echa tres más a su particular saca de puntos, con lo cual no sólo se ubica en puestos para la fase de ascenso, sino que se pone tercero en la tabla sin que ello sea trascendental, pero sí simbólico, para esa aspiración de subir de categoría. El conjunto de Manuel Rosales sacó el máximo provecho a su desplazamiento al estadio municipal Virgen del Carmen frente a la Real Balompédica Linense B, en un partido que se jugó anecdóticamente a puerta cerrada por sanción al club local. El resultado lo dice todo: 0-3 para los de Arcos, que lograron perforar portería mediante Porrúa en el minuto 36. Luego, tras el descanso, sería en el 47 Paco quien marcaría y de nuevo Porrúa en el 55, con lo que el equipo visitante comenzó una segunda parte arrollando a su rival.
El once inicial de los arcenses se configuró con Michael de nuevo bajo palos; los defensas Manu Gómez, Calderón, Jose Mari y Reyes; Hinojosa, Luisma y Porrúa en el centro del campo; y los delanteros Antonio Juan, Paco y Collantes.
Tras la vigésimo primera jornada de campeonato en el grupo gaditano de la Primera Andaluza, el Arcos se sitúa con 37 puntos a cinco del líder que es el R.C. Portuense, y a tres del segundo, la Roteña. Ha ganado 12 partidos, perdido ocho y empatado uno. Ha marcado 39 goles y recibido 28. El próximo domingo jugará de nuevo fuera, frente al Barbate que es octavo en la tabla.