Con motivo de los diferentes servicios que los efectivos realizan para la localización y erradicación de posibles puntos de venta de sustancias estupefacientes y prevención de este tipo de delitos, el pasado día 27 de febrero se desarticuló uno de estos puntos, localizado en un domicilio del municipio.
Los agentes tuvieron conocimiento de que en una vivienda situada en la barriada de Miraflores, Taraguilla-San Roque, se estaba vendiendo sustancias estupefacientes, por lo que establecieron los oportunos servicios de vigilancia sobre el mismo a fin de comprobar la veracidad de las sospechas sobre el domicilio, comprobando en el transcurso de la investigación como en el mismo existía un gran trasiego de personas que accedían al inmueble para la compra de sustancias estupefacientes.
Con la autorización del Juzgado de Instrucción número 2 de San Roque, los efectivos de la Guardia Civil procedieron a la entrada y registro del domicilio, sorprendiendo a la detenida cuando intentaba deshacerse de la droga, siendo intervenidos restos de cocaína, anfetamínico en roca , 350 euros fraccionados, dos teléfonos móviles y bolsitas utilizadas para distribuir las sustancias estupefacientes.
Finalmente, los efectivos detuvieron a I.N.H.,como presunto autor de un delito contra la salud pública. De los hechos fueron instruidas las correspondientes diligencias, que junto con el detenido, efectos y droga intervenida, fueron puestos a dispos