La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha opinado sobre los incidentes ocurridos tras el último partido que la Real Balompédica Linense disputó este pasado domingo en el estadio Municipal, marcado por las decisiones arbitrales.
Considera la primera edil que la afición de la Balona “tiene en su haber un modélico comportamiento a lo largo de su historia, siendo de las que más animan en la categoría en la que milita el club y sin que deba caer en actos que afean tanto al club, a la propia afición e incluso a la ciudad por la repercusión que tienen este tipo de hechos”.
“Bajo la certeza de que el fútbol se ha convertido en algo más pasional que deportivo, no se debe caer en actitudes que en caliente no conducen a nada y posteriormente, conforme pasan los días, lo único que se consigue es precisamente lo que no se quiere: perjudicar al club”, agrega.
La alcaldesa está convencida de que una afición debe estar unida, como es el caso de la Balona, “y que esa unión sirva para templar actitudes, para que los más moderados hagan ver a los que pierden los nervios que el camino es la templanza y la firmeza ante los despachos federativos”.