El tiempo en: Valencia
Viernes 17/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Franco Vázquez, al caer

El futbolista italo-argentino abandonó la concentración con el Palermo para poner rumbo hacia Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Incorporación en ciernes -

Después de unos días sin novedades en cuanto a fichajes se refiere en el Sevilla, otro refuerzo, a expensas de que se oficialice el anunciado a voces por parte de todos los medios, como es el del brasileño Ganso; parece que será presentado en próximos días como nuevo futbolista de los rojiblancos.

Se trata de Franco Vázquez, jugador argentino procedente del Palermo, cuya pretemporada, abandonó este jueves el mediapunta, con destino a la capital hispalense.

Una operación que tal y como informan diversos medios italianos, rondaría los 15 millones de euros, por un contrato que vincularía al ‘Mudo’ Vázquez con la entidad sevillista por cinco campañas.

Y es que desde la cadena Sky Sports Italia, se viene asegurando desde este mediodía que el futbolista se ha despedido de sus compañeros y ha abandonado el ‘stage’ de los rosaneros en Austria para poner rumbo a Nervión, al tiempo que el máximo mandatario de la entidad transalpina, Maurizio Zamparini, ya habría dado su consentimiento para que Vázquez viaje hasta Sevilla y rubrique su compromisos con el conjunto nervionense.

Esta etapa en un equipo de la Liga no sería la primera por parte de Vázquez, pues el jugador ya ha participado en 19 partidos (18 en el campeonato doméstico y 1 en Copa del Rey) con el Rayo Vallecano en el curso 2012/2013 con el Rayo Vallecano jugando en Primera División.

 

Tremoulinas quiere salir

Así lo aseguran los compañeros del diario AS, al desvelar que los representantes del lateral francés están en Sevilla negociando su rescisión, con una hipotética oferta bastante atractiva en mano en cuanto a dinero se refiere, del Mónaco.

Tremoulinas, de 30 años de edad y con contrato hasta el 2017 en el Sevilla, ve con buenos ojos su marcha del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN