El delantero Juanito será uno de los jugadores a tener en cuenta por el Atlético Sanluqueño en el partido que disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas, ante el Espeleño en El Palmar. El portuense, ex jugador del Atlético Sanluqueño, lleva cuatro goles en su cuenta particular.
El goleador del equipo de Espiel jugó con el club de la Ciudad de la Manzanilla en la Segunda División B en la temporada 2014-2015. Carlos Ríos le hizo debutar en casa de La Hoya Lorca un día que coincidió con su cumpleaños. Su primer partido en El Palmar fue ante el Algeciras, siendo el autor de un gol en un enfrentamiento que acabó a favor del equipo sanluqueño. Puma era entonces el entrenador al suplir a Carlos Ríos.
Después recaló en el Plasencia, Recreativo Portuense y Conil. No guarda un buen recuerdo de su último partido en El Palmar porque se fracturó la nariz. El conjunto conileño empató a un gol.
Del último partido del Espeleño, derrota ante el San Fermín por 0-4, señala que “es un resultado engañoso. Fue un encuentro malo y feo porque sufrimos una expulsión y varias lesiones. Los tres últimos goles llegaron en los últimos minutos”.
De los objetivos que se marca su equipo dice que “lo primero que debemos mirar es la permanencia y después miraremos otras metas. Todo está muy igualado”.
Hace constar que “haré todo lo posible por marcar en El Palmar, sobre todo por mi novia y mi abuelo. Pero no lo celebraré por lo bien que me trató el Atlético Sanluqueño cuando pertenecí a este club. El ambiente en El Palmar es muy bonito para jugar y no hay otra afición como la del Atlético Sanluqueño en la competición”.
El Espeleño entrena en Córdoba.