—CD San Roque—Isaac, Agus, Santi, Tirado, Trujillo, Domingo, Tostao (76’ Álvaro), Jaime (54’Lian), Javi Santo (61’Luis), Iván e Ismael (93’Juanan).
Arbitro: Pozo Ramos
Goles:
1-0 Javi Muñoz (m.4)
1-1 Javi Santo (m.11)
Incidencias: Partido correspondiente a las vigésima jornada del Grupo 1 de la Primera Andaluza, disputado en el Municipal El Carmen ante unos 600 espectadores. Antes del partido tuvo lugar la presentación oficial del Himno de la Afición del Chiclana CF y contó con el saque inicial de la chiclanera ganadora del concurso ‘Se llama Copla’, Alenjandra Rodríguez.
---------------------
Alegría a medias. La fiesta no se pudo cerrar de la mejor forma, con la victoria chiclanera, pero el empate es lo el mal menor para el equipo de Bolli que casi se lleva una goleada en el Municipal. Y no porque el Chiclana estuviera mal en el terreno de juego, todo lo contario. Pero bien es cierto que las contras del equipo sanrroqueño estuvieron apunto de sentenciar a los blancos, de no ser por el excelente partido que realizó el guardameta Alberto.
La fiesta se prolongó a los cinco minutos del encuentro cuando Javi Muñoz aprovechaba una buena jugada de Crespo y batía a Isaac. Bien pintaban las cosas para los chiclaneros que tuvieron una ocasión más para poder sentenciar. Sin embargo, un error de Romero fue aprovechado por Javi Santo que se quedó solo ante Alberto y, pese a que éste tocó el esférico, el gol subió al marcador.
Con el empate llegarían unos minutos de pájara chiclanera, con imprecisiones por parte de los jugadores y pérdidas tontas de balón. Esto no duraría mucho con más de media hora de encuentro el Chiclana aprovecharía unas buenas jugadas para sumar ocasiones. Incluso pudo ser peor, cuando Romero vuelve a fallar un control e Ismael intenta batir al meta local sin éxito.
La primera parte acabaría con una jugada de Dani Fornell que dejó el balón a Adrian Gallardo y el delantero isleño lanza fuera.
La segunda parte comenzaría con un claro dominador. El Chiclana fue a por el partido y el San Roque aprovechó los contragolpes y el fuerte viento que sopló durante toda la mañana en el Municipal. Esto hizo que desde cualquier parte intentaran los de San Roque tirar a puerta.
Crespo, que cuajó un excelente encuentro, se sacó una buena jugada por banda colocando el balón perfecto para que Dani Fornell realizara un acrobático remate, marchándose el balón fuera por muy poco.
La jugada de oro para Alberto llegaría en el 63, cuando un contragolpe de Iván dejaba a Luis con la puerta vacía. Al empujar el balón Alberto aparecía de la nada y tocaba lo justo para despejar. Sin duda, una mano salvadora.
La mejor ocasión chiclanera se cerró con una cabalagada de Migue por su banda, centrando a Dani Fornell y dejando el balón muerto para que Fernando rematara y, cuando se cantaba el gol en la grada, Isaac se estiró blocando el cuero.
El final llegaría rodeado de polémica cuando Luis, que ya había tenido un desencuentro con Alberto, se tomó la justicia por su mano y agredió al meta. El árbitro lo expulsó. Poco después Ismael, tras ser sustituido, se encaró en el banquillo con Flores y le sacó tarjeta roja.
Para compensar, un empujón de Migue, algo pasado de rosca, sirvió para expulsarlo cuando ya contaban cinco minutos del descuento. Reparto de puntos y fiesta a media en el Municipal.