La delegada municipal de Servicios, Susana Bermúdez, ha mantenido una reunión de coordinación con el personal administrativo incorporado a través del Plan de Empleo "Andalucía Activa", financiado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento. En el encuentro han participado también técnicos de la Delegación Municipal de Autónomos y Jóvenes Emprendedores, con el objetivo de organizar las tareas que estas profesionales desarrollarán en el Área de Servicios.
Durante la reunión se abordaron aspectos clave de la organización interna y se establecieron líneas de trabajo orientadas a mejorar la eficacia y el rendimiento del área, así como a optimizar el apoyo administrativo que se prestará a la gestión municipal.
“Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por la inserción laboral y la mejora de los servicios públicos a través de programas de empleo, que permiten dar respuesta tanto a las necesidades de nuestro municipio como a la formación y experiencia laboral de los trabajadores y trabajadoras”, destacó la delegada Susana Bermúdez.