El fútbol andaluz no pasa por su mejor momento en cuanto a relaciones institucionales se refiere, vista la decisión de un club ‘amigo’ como el Córdoba de poner las entradas para el partido que disputarán dentro de dos semanas el Sevilla y el conjunto blanquiverde en El Arcángel a un precio demasiado elevado, teniendo en cuenta la supuesta fraternidad que dos equipos de la misma Comunidad deberían poseer.
Tras hacer oficial este domingo el montante económico que deberá llevarse a efecto para la afición visitante, la entidad cordobesista continúa sin bajarse del burro y considera que la cantidad de 70 euros para todo aquel sevillista que se desplace hasta la ciudad de la Mezquita, es más que adecuada, pues la visita del Sevilla se maneja por los cordobeses dentro del baremo de clubes ‘grandes’.
Así las cosas, los de Nervión, que esperaban una rectificación por parte del Córdoba, tomarán oportunas medidas para el choque de vuelta que todo hace indicar, serán parecidas a las que ha llevado a cabo su homólogo andaluz.
Una nueva ocasión perdida para estrechar los lazos entre clubes hermanos que sin dudas se ha desperdiciado.
Regreso al trabajo
Tras un fin de semana de parón futbolístico en Primera División como consecuencia de los compromisos internacionales, el cuadro rojiblanco ha vuelto al trabajo este lunes de cara a preparar el partido ante el Getafe con la presencia de Krychowiak y sin Denis, M’Bia, Deulofeu y Bacca.
Tremoulinas sueña con estar en Francia
“Estoy en un gran equipo y seguro que lo voy a hacer mucho mejor que en Ucrania. Estuve entre los reservas para el Mundial, así que volver con Francia y poder disputar la Eurocopa 2016 es uno de los objetivos. Primero tengo que hacerlo bien con el Sevilla. Y luego quiero ir un paso más allá, evolucionar en mi juego esta temporada”, afirmaba el reciente fichaje sevillista en el medio francés Telefoot.