El banquillo del Tesorillo volverá a estar vacío, después de que Jorge Pirri vaya a volver a actuar de jugador de campo. De hecho, el conjunto tesorillero recibirá una multa por parte de la Andaluza, después de que hayan pasado tres encuentros sin técnico, aunque puede ser algo pasajero, ya que el futurible técnico que ocupe el banquillo tesorillero estará viendo el encuentro. Aunque la directiva tesorillera podría esperar ya al parón navideño para formalizar ya la contratación de un nuevo entrenador.
Para este encuentro (el equipo sigue entrenando a las órdenes de Jorge Pirri, que fue el encargado de realizar la convocatoria) cuenta con las bajas de Dueñas, Piñero y Vega, y con la de última hora de Pedro Sarria que se lesionó en el entrenamiento vespertino del viernes.
Por su parte, la Olímpica valverdeña viaja a Tesorillo con la necesidad imperiosa de ganar para devolver la alegría al vestuario onubense, después de unas semanas complicadas y un mes y medio que no encuentra la victoria. Desde la octava jornada de liga ante el Xerez B no sabe lo que es ganar.
Los valverdeños recuperan para su cita a dos de sus puntales: Juanga y Caro. En el apartado de bajas figuran Chato, expulsado la pasada semana ante el Punta Umbría, y las lesionados Juan Antonio y Castilla, aunque el segundo podría entrar en la lista si el técnico lo requiere.