o de Jerez
jerez | Xerez CD,2- Lebrijana,0
Xerez CD: Fran; Alberto Fernández, Raúl Fernández, Dani Jurado, Ezequiel; Chata, Sergio Narváez (Juanma Aguilar, minuto 76), David Narváez, Alberto Piñero (Yeray, minuto 66); Asier Alonso (Samu Ayala, minuto 83)
Balompédica Lebrijana: Iván Ares, Juanma, Benítez, Juande, José Mari, Alain, Lúa (Manu López, minuto 56), Sosa, Panadero, Juan Benítez y Borja (Ranchero, minuto 54)
Arbitró el cordobés Ramos Ramos. Amonestó a Chata y Juan Benítez y expulsó con roja directa a Iván Ares, minuto 55, por despejar el balón con la mano fuera del área.
1-0. Minuto 61. David Narváez. Falta que saca Sergio Narváez despeja Manu López y remata David.
2-0. Minuto 88. Chata. Internada del delantero cuyo disparo ayudó a entrar un defensa lebrijano.
Partido disputado bajo una pertinaz lluvia en las instalaciones municipales de La Granja.
El Xerez CD se coloca con 50 puntos en el puesto décimo, con diez de ventaja sobre el puesto 18 que en estos momentos ocupa el Arcos, por lo que le saca diez puntos a falta de cinco partidos, lo que significa que la permanencia del equipo xerecista está ya atada y bien atada después de que en la lluviosa tarde de este domingo se deshiciese con cierta comodidad de la B Lebrijana que, por otra parte, jugó treinta y cinco minutos con uno menos por la expulsión del ex xerecista Iván Ares, portero, que vio la roja directa al despejar un balón con la mano fuera del área. Otro ex xerecista, como Manu López, le relevó debajo del marco, aunque no es menos cierto que tuvo que ocupar la posición de Lúa. Precisamente a raíz de esa falta llegaría el primer gol local, en un gran falta que sacó Sergio Narváez y a la que su hermano David le puso el broche.
Lo siguió intentando el equipo xerecista en su afán por finiquitar la contienda pero no fue hasta las postrimerías del choque cuando Chata, en acción personal, conseguiría ese segundo gol que definitivamente mataba el encuentro.
El Xerez CD sigue su buena senda, consigue la permanencia aunque no sea de forma matemática ya que parece imposible que ninguno de los dos equipos que están en los puestos 18 y 19 alcancen los 50 puntos y ya tiene tranquilidad para pensar en la próxima temporada. El equipo está terminando muy bien y la afición que acudió a La Granja, desafiando al mal tiempo, se lo pasó en grande y lo despidió con una gran ovación.