El tiempo en: Valencia
28/04/2024
 

Valencia

Gayà sigue sin entrenar con el grupo y es duda para viajar a Girona

Además de Gayà, el centrocampista portugués André Almeida tampoco se entrenó con el resto de sus compañeros

Publicidad Ai
  • El defensa del Valencia, José Luis Gayá marcando un gol al Cádiz. -

El capitán del Valencia, José Luis Gayà, no se entrenó este miércoles con el resto de sus compañeros, como tampoco hizo este pasado martes, y su presencia para el partido del próximo sábado ante el Girona es duda, al arrastrar molestias en su aductor izquierdo.

El jugador de Pedreguer (Alicante) se ejercitó al margen y no será hasta el mismo viernes, día en el que Rubén Baraja dará su rueda de prensa previa al encuentro ante el equipo catalán, que se decidirá si el futbolista puede entrar en la convocatoria o no, informó VCF Radio.

Además de Gayà, el centrocampista portugués André Almeida tampoco se entrenó con el resto de sus compañeros, puesto que sigue su proceso de recuperación para recuperarse de la pequeña fractura que se hizo en una vértebra en el encuentro del pasado 1 de octubre ante el Betis en el Benito Villamarín.

La noticia positiva para los de Rubén Baraja para el encuentro ante el Girona podría ser la vuelta a la convocatoria del delantero alicantino Alberto Marí, después de tener que pasar por quirófano el pasado agosto por una lesión en el recto femoral que le hizo perderse todo el inicio de la temporada.

Tras el encuentro ante el Girona, el Valencia visitará Vilagarcía de Arosa para medirse al Arosa, en Copa, para después desplazarse hasta Getafe, donde el equipo valencianista se enfrentará al Getafe de José Bordalás, extécnico valencianista, antes de recibir al Barcelona en Mestalla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN