El tiempo en: Valencia
Lunes 29/04/2024
 

Valencia

El Villarreal ganó en siete de las últimas ocho visitas del Getafe a La Cerámica

El conjunto 'groguet' acumula de hecho cuatro victorias seguidas ante el equipo madrileño, cuya última victoria se remonta a enero de 2019

Publicidad Ai
  • Estadio de La Cerámica, del Villarreal. -

El Villarreal recibe este viernes en la vigésima quinta jornada de Liga EA Sports al Getafe, que sólo suma una victoria en sus últimas ocho visitas a La Cerámica y que perdió en las otras siete ocasiones, la última de ellas la pasada temporada.

El conjunto 'groguet' acumula de hecho cuatro victorias seguidas ante el equipo madrileño, cuya última victoria se remonta a enero de 2019. El último triunfo de los castellonenses data del pasado 27 de febrero, cuando vencieron por 2-1 al conjunto entrenado por Quique Sánchez Flores en la jornada 23.

El Villarreal llegaba noveno con 31 puntos y estaba inmerso en la pugna por Europa, mientras que el Getafe era décimo sexto con 22. Pese a ello, empezaron mejor los madrileños, que marcaron un tempranero tanto a través del delantero Enes Ünal. En el minuto nueve, el turco remató a la escuadra un gran centro de Djené Dakonam y se pusieron por delante a falta de más de ochenta minutos de partido.

No obstante, justo antes de llegar al descanso, Étienne Capoue remató a puerta un lanzamiento que rechazó David Soria, pero quedó manso paraSamu Chukwueze, quien sólo tuvo que rematar a puerta el tanto para igualar el encuentro.

Ya tras el descanso, el nigeriano inventó una buena jugada por la banda derecha y se adentró por línea de fondo para dar un pase atrás y que Morales, sólo en el área pequeña, rematara a placer e hiciera el gol de la victoria.

Por los locales jugaron Reina; Foyth, Pau Torres, Albiol, Alberto Moreno (Pedraza); Terrats (Mojica), Parejo, Capoue, Morales; Pino (Álex Baena), Chukwueze (Gerard Moreno).

Por los visitantes salieron David Soria; Portu (Juan Iglesias), Gastón Álvarez (Munir), Domingos Duarte, Alderete, Djené; Arambarri (Algobia), Maksimovic (Villar), Luis Milla (Aleñá); Mayoral, Unal.

El balance total de los diecisiete enfrentamientos entre el Villarreal y el Getafe en La Cerámica es de trece victorias locales, un solo empate y tres triunfos para los madrileños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN