El tiempo en: Valencia
Lunes 20/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Encuentran un cadáver en una casa de València tras retirar 800 kilos de enseres y basura

La Policía ha acudido a la vivienda tras recibir una denuncia sobre síndrome de Diógenes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local de València. -

La Policía Nacional ha encontrado el cadáver de una persona en una vivienda de València después de retirar 800 kilos de enseres, tras recibir una denuncia sobre síndrome de Diógenes, según informan fuentes municipales.

La denuncia se presentó ante la Policía Nacional el pasado jueves por la mañana y en ella se hablaba de la posibilidad de que una persona estuviera dentro de la vivienda, ubicada en la calle Impresor Monfort, en el barrio de Patraix.

La Policía Nacional pidió la colaboración de los agentes de la Policía Local de València, que acudieron ya por la tarde al domicilio acompañados por los bomberos, que tuvieron que acceder a su interior por el balcón al no poder entrar por la puerta debido a la acumulación de enseres y basura.

Al no poder constatar si había una persona dentro de la vivienda, pidieron autorización al juzgado para realizar una limpieza y el viernes iniciaron estas labores retirando los enseres y la basura acumulada, y finalmente encontraron un cadáver, del que no se ha facilitado su identidad.

El juzgado y la Policía Nacional se hicieron cargo del cuerpo y posteriormente regresó el servicio de limpieza para terminar con la retirada de enseres. En total, en la vivienda había 800 kilos acumulados de muebles viejos en mal estado y otros trastos.

Durante todos los trabajos de limpieza han estado presentes la Policía Local, el secretario judicial y la Policía Nacional cuando hallaron el cadáver, así como un familiar del fallecido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN